Me gusta

jueves, 10 de noviembre de 2016

Dividir para usurpar



El Estado Mapuche: la maniobra británica para dividir la Patagonia                                                                                                                                                        
Creación del Estado Mapuche en San Luis
Por Víctor Eduardo Vital, Veterano de Guerra de Malvinas
Una de las organizaciones indigenistas mas importante y activa es la de los mapuches, cuya sede está en la Ciudad de Bristol, Inglaterra. La comisión directiva del comité exterior Mapuche está integrada por 17 miembros, donde figura un tal Reynaldo Mariqueo, supuestamente araucano y todos los demás apellidos son de origen anglosajón.
        Esta organización es promovida y financiada por Inglaterra a través de sus embajadas, tanto en Chile como en Buenos Aires.
Esta comisión pretende que las comunidades indígenas sean autónomas, que dispongan de amplios territorios propios, y cuando esto sea logrado, pedirán ante la O.N.U, en virtud de un artículo que está vigente en ese organismo - Libre Autodeterminación de los Pueblos-, para poder así crear un estado dentro de otros estados, tanto en la Argentina como en Chile. El proceso desintegrador es real y ya comenzó con los campos, hoteles, escuelas e inclusive capillas tomadas por activistas, en el área que se pretende crear el estado mapuche en la zona cordillerana de Neuquén y Río Negro.
De hecho, mediante el Tratado Minero Argentino-Chileno (ley 25.243 del 23/03/2000) ya se creó un estado virtual en toda la Cordillera, definido como "Área de Operaciones", gobernado por una Comisión Administradora –poder ejecutivo propio- financiado y dependiente de empresas mineras trasnacionales de la corona británica. A su vez, mediante un Reglamento Interno –una suerte de constitución- que ella misma se crea y modifica de acuerdo a las necesidades de las empresas, se desconocen las leyes tanto argentinas como las chilenas. En definitiva, ya es como si "fuese otro país".
La trampa está en que cada vez que se necesita modificar el Tratado para adecuarse a las necesidades de las empresas, la Comisión Admistradora lo realiza mediante el Art 18, inc.b. "Desarrollar las acciones perinentes conducentes a la suscripción de los Protocolos Adicionales Específicos en los negocios mineros que así lo requieran". Y si esto no es suficiente, las empresas mineras operan a través del Art. 19, 20 y 21 que mediante Protocolos Adicionales se adicionan al Tratado. Por lo tanto en cuanto al texto de la ley, mediante estos artículos las empresas modifican y adecuan el Tratado a sus necesidades. Ya lo hicieron para garantizar poder llevar el agua de un país a otro.
Ellos se llevan el oro, la plata, el cobre, etc, se llevan todo sin pagar un peso, contaminando las aguas de los ríos y los glaciares Estas mineras están reemplazando al Estado Argentino, entregando dinero a municipios, universidades, tanto estatales como privadas, ONG, becan a alumnos, apoyan a mini emprendimientos regionales que están cerca de sus empresas con el propósito de comprar conciencias y crear dependencia.
Con la creación del Estado Mapuche perderíamos, no sólo el territorio y los minerales, que de hecho ya lo estamos perdiendo, sino el agua potable de los glaciares, las vertientes que nacen en las altas cumbres, y que en el futuro tendríamos que comprarles el agua que ahora es nuestra.
El uso del término "Mapuche" y las falsas reivindicaciones de estos, son maniobras disolventes y disgregantes hacia el Estado Argentino, porque todos los aborígenes tienen los mismos derechos y las mismas obligaciones que cualquier habitante de la Nación Argentina.
Los araucanos hoy denominados "mapuches", empezaron a llegar desde Chile en el sigloXVII, este proceso se conoce como Araucanización de la Pampa, fue una invasión cultural, acompañada de una invasión armada. En 1830 llega desde Chile el cacique Calfucurá, quien pidió una gran reunión de todos los caciques y pueblos indígenas de la región, la mayoría aceptaron, cuando esta se lleva a cabo, Calfucurá los embriaga y los asesina a todos!, llegando casi al exterminio de nuestros puelches, tehuelches, ranqueles, pampas y demás pueblos, quedando dueño absoluto de toda la región. Por todas estas artimañas se lo denominó "el Zorro del Desierto".
Los araucanos contaban con fusiles Rémington que los ingleses les vendían del otro lado de la cordillera a cambio de yegüarizos, vacas y todas las cosas de valor que en sus malones podían robar. Ni Rosas, ni Roca, ni ningún historiador o autor clásico como Estanislao Zeballos, Lucio Mansilla y Manuel Prado, ¡jamás mencionaron al pueblo mapuche!, tampoco está escrito en los libros de historia de las provincias donde ellos azotaban, por lo tanto no son un pueblo originario de la Argentina.
¿Entonces por qué a los araucanos y demás pueblos indígenas, se lo quiere denominar mapuche? La razón es que quieren englobar a todos los pueblos aborígenes en uno solo, "los mapuches", así poder abarcar más territorio para la supuesta nueva Nación Mapuche.
Esta es la historia del peligroso malón británico que actúa en las sombras, es un verdadero "British Malon", un malón que nos quiere desintegrar y robar parte de nuestra Patria creando un estado dentro del Estado Argentino. ¿Cómo lo quieren crear? Presionando, extorsionando, comprando a nuestros gobernantes, nacionales y provinciales y a toda persona que se oponga a este siniestro plan. Este plan es que se viole constantemente la Constitución Nacional hasta que esta ya no tenga validez, destrucción de las fuerzas armadas para cuando ellos invadan no haya ningún foco de resistencia, fomentar la droga hasta que la delincuencia sea incontrolable, corrupción y caos generalizado, entonces será para ellos el momento oportuno para invadir nuestro país, por parte de la O.N.U u otra fuerza, para pacificar, ordenar, y así poder crear el Estado Mapuche, que será en realidad un Estado Inglés.
Es preciso comenzar a desbaratar este plan y mentira infame, llevada a cabo por estos políticos traidores, periodistas, profesores, catedráticos, todos bien pagos por el sistema, y poder aclarar a todas aquellas personas de buena voluntad que han sido engañados y que tiene el propósito de destruir la identidad nacional e integridad territorial de la Nación Argentina.
Aquí esta la lista de los Mapuches rubios que tiene su sede en la ciudad de Bristol (Inglaterra):
WWW,MAPUCHE-NATION.ORG
Reinaldo Maniqueo. Secretario General. Nina Dean. Asistente Secretario General Gerald Confer. Tesorero Colette Linehan. Administradora Madeline Stanley. Coordinadora de Voluntarios Equipo Legal
Andrea Rubio. (Licenciada en Derecho) James Watson, Nancy Gallou. Coordinadora de Grecia Coordinadores Unión Europea Bárbara Chambers.
Editora del sitio Sep MO¨F Traductores Madeline Stanley. Coordinadora
Katty Brickley, Kitty McCarthy, Heidi Walter Sabine, Patrolin Laetitia, Le Cordier
Anna Harvey, BarbaraChambers.
San Luis participa activamente en la creación del pretendido Estado Mapuche.
Lema de la provincia "San Luis otro País".
Con la creación en el sur provincial del municipio del "Pueblo Nación Ranquel" (denominarlo Nación es gravísimo y se encuadra en la figura de Traición a la Patria) y al norte, mediante la expropiación de territorios, incluyendo el Parque Nacional las Quijadas para el supuesto Pueblo Huarpe, se crea un antecedente jurídico e institucional nacional para la creación y reconocimiento del pretendido estado mapuche ante los organismos internacionales.
Esta operación provincial mapuche es coordinada por el Vicegobernador Dr. Jorge Pellegrini, quien en la década del 80 realizó en la Provincia de Rió Negro la película Gerónima, donde se expone y promueve el resentimiento, la lucha y división, para reivindicar la creación del estado Mapuche.
Hace unos pocos años, el sociólogo y politólogo Carlos Escudé en presencia de más de dos mil docentes y del entonces Gobernador Adolfo Rodríguez Saá decía: "si la Nación Argentina es inviable, la Provincia de San Luis se podría anexar a la Republica de Chile, que es un país eficiente", haciendo público los planes que los Rodríguez Saá motorizaban en las sombras y en silencio.
Con la creación de la central tecnológica de la Universidad de la Punta y la antena multifunción que se instalará para centralizar Internet, teléfonos, televisión aérea y por cable y la implementación obligatoria de la cédula digital provincial, el gobierno nuevamente hará punta a nivel nacional de los planes para el control social poblacional. La Central Tecnológica va a tener la información personal de cada habitante de la provincia.
Todo trámite necesitará de la cédula magnética, que será requisito obligatorio y donde figurará que tenga pagados todos los impuestos provinciales y municipales. A los trabajadores del Estado ya les vendrá descontado del sueldo. También se necesitará dicha cédula para inscribir a los niños en las escuelas, donde se le exigirá que los niños tengan aplicadas todas las vacunas. Aquí entra otro factor: los Laboratorios Puntanos, donde se crearán vacunas y remedios con sustancias nocivas para el ser humano, por ejemplo sustancias que dejen estéril a nuestros niños; estas políticas son financiadas por los países centrales para el control de natalidad y poblacional.
Trás la digitalización de la educación, se esconde el verdadero plan demoníaco de los Rodríguez Saá, que es dejar al docente como simple auxiliar de las computadoras, mientras que los valores, la currícula y la enseñanza de nuestros niños en manos de anónimos y digitales "especialistas" de esta contracultura perversa y materialista.
                                                                                                                                                            


El Separatismo Mapuche es financiado por Inglaterra

PRIMERA PARTE


El Pueblo Mapuche, de origen nómade, y siendo el protagonista de la "Guerra de Arauco", la que fue conmocionada por un francés, llegado desde el continente de los "opresores" como dicen los araucanos, llegaría convertirse en el Rey de una Nación, que aún reclama su existencia, "El Reino de Araucanía y Patagonia".

Este ciudadano francés, llamado Orélie Antoine de Tounens, nació en La Chéze, Francia, el 12 de mayo de 1825, abogado de profesión, judío de origen, y separatista de oficio, ingreso a la Logia Masónica de Périgueux en el año 1854, donde comenzaría el adoctrinamiento de sus futuros esbozos geopolíticos, al crear una Constitución para el gran imperio que pretendió formar bajo el alero de la Francia de Napoleón III, sobrino nieto del Dictador francés Napoleón, primero en promulgar el estado de Israel a finales del siglo XVII. Tounens pretendía desmembrar los estados hispanoamericanos, formando una monarquía constitucional, usando (una vez más) a los indígenas, para derrocar el orden, y crear uno nuevo, bajo el alero de la logia francesa, y del dictador de turno.


La futura majestad teniendo 33 años (Número esotérico para la cofradía masónica) en 1858, desembarcaría en Coquimbo, trasladándose a Valparaíso y luego Santiago, llegando donde sus camaradas masones en esta austral Nación. En 1860 en compañía de otros franceses (Lachaise y Desfontaínes, también masones) ingresa al sur del rio Biobío para materializar su plan, partir las naciones Chileno-Argentinas, para crear un estado distinto en la Patagonia.

Ese mismo año se pone en contacto con loncos inescrupulosos (Como Calfucurá y Namuncurá, que eran además procedentes de clanes leales a la corona española) quienes dejaron los derechos que tanto reclamaban de autonomía, en manos de un extranjero, luego lo coronarían como Rey de Araucanía y Patagonia, en el contexto del imperialismo francés.

En aquellos años Chile estaba bajo la presidencia de José Joaquín Pérez, quien comenzó un procedimiento de captura al presunto rey, el cual fue encarcelado, luego designado a un manicomio, para ser finalmente expulsado del país sudamericano en 1862, no obstante volvería alrededor de 3 veces a sus pseudo-dominios en la Araucanía, y en la Patagonia chileno-argentina.

Durante su regreso a Francia, dejo en evidencia sus oscuros fines, que no solamente eran masónicos, sino que además incluía a un ambicioso banquero de origen judío-francés llamado Jacobo Michael, quien le ayudo económicamente, así mismo periódicos a fines a sus cofradías como el "Le Gaulois" fueron vitrina para esta "Nueva provincia francesa", llegando a ser reconocida por Francia, Inglaterra, Persia, e incluso España.

Tounens, de forma medianamente pública recibiría ayuda de Napoleón III, concediéndole este último el barco "D'Entrecasteaux", y el envío de armas y dinero para fortificar el Biobío. En el año 1874, junto con la ayuda de los banqueros Michael, que integrarían su corte más tarde, viajaría a Chile, siendo esta vez imposible poder desembarcar, dentro de lo que se sabe. Al volver a Francia integra un Bonaparte dentro de su corte. Dos años después moriría.

Durante estos años en los territorios chileno-argentinos se ponía fin a la "Guerra de Arauco", llevada a cabo por muchos años de negociaciones del coronel Cornelio Saavedra con los loncos araucanos.

Luego de terminar la Guerra del Pacifico, se materializaron los planes de colonización de la región de la Araucanía, ya que en zonas más australes ya se había comenzado la colonización y reconstrucción de ciudades españolas hace mas de 30 años, contrario a la tesis mapuche que dice que no habían ciudades creadas en los tiempos de la colonia, resulta ser un pensamiento "post-realista", de algunos loncos que dicen que en momentos de la independencia latinoamericana su nación estaba libre mediante tratados de más de 200 años de antigüedad, desconociendo la existencia de ciudades y fuertes como Valdivia, Osorno, Los Ángeles, solo por nombrar algunas.

Un dato muy importante, es que la colonización del sur de la Araucanía fue realizada directamente entre los estados (alguno de los estados alemanes con el estado chileno), no así el de la Araucanía, donde los suizos fueron persuadidos mediante agencias de colonización privadas, siendo ese el motivo por lo que hoy la Confederación Suiza, se lava las manos con muchos sucesos que le han ocurrido a los suizos, y a sus familias durante los últimos 130 años, al estar en el medio de un terreno que es anhelado, más por un plan que por los anhelos de independencia o de libertad del pueblo mapuche. Fue así que muchas veces tanto por parte de los suizos como del Gobierno de Chile, no se tomaron las mejores soluciones a este problema, que muchas veces, aunque monitoreado por las distintas caras del "sionismo europeo", se escondían detrás del terrorismo y el vandalismo.

En los primeros años de los colonos (1881), esta zona fue azolada por hordas de mapuches armados; dentro de sus operaciones estuvieron el robo de ganado, la destrucción de Nueva Imperial y el exterminio casi completo de su población. Dando origen en los dos siguientes años a verdaderas caserías de mapuches logrando la llamada "Pacificación de la Araucanía" después de 300 años de conflicto.

En estos años en la civilizada Europa también habían otros pueblos de origen nómade que buscaban crear su estado, en años de nacionalismos, el padre del sionismo, "Theodor Herzl", quien también estudio en Francia, materializaría sus resentimientos con el libro llamado "Un Estado Judío", proponiendo curiosamente la Patagonia como lugar apto, por "su lejanía, su baja densidad poblacional y sus infinitos recursos naturales", haciendo aún más visible El Plan Andinia, única explicación a las constantes visitas de miembros del ejército del régimen israelí en territorio austral chileno-argentino, siendo este tema tratado más adelante y agregando que 1 de 7 de los turistas de la zona son israelíes.


Der Juden Staat (El Estado Judío)



Cabe decir que la bandera actual de la provincia argentina de Río Negro, creada en 2009 es exactamente idéntica a la bandera araucana, tampoco es casualidad que Eduardo Elsztain, (banquero judío y autoridad sionista de gran peso en la República Argentina) sea dueño de shoppings y grandes extensiones de territorios patagónicos de esta provincia.


 Bandera del Reino de Araucania y la Patagonia (1860-1862).


Bandera de Río Negro (2009 hasta la actualidad), notar el logotipo similar al de la UE.


SEGUNDA PARTE


La ONG Mapuche International Link (http://www.mapuche-nation.org/espanol/indice.htm), no tiene su sede en Chile o en Argentina… sino en Bristol, Inglaterra. Y lo más curioso es que está ubicada en la calle ''6 Lodge Street'', es decir ''La sexta calle de la logia'', una clara referencia a la Masonería: previsiblemente, sus directivos portan apellidos de neta resonancia indígena como Watson, Melville, Stanley, McCarthy, Chambers y Harvey. Entre sus más ilustres colaboradores se encontraba el parisino Philippe Boiry, autotitulado ''Príncipe Felipe de Araucanía y Patagonia'', a quien lo vemos con su tandil masónico en la siguiente foto:


Entre las ONG's que benefician a los Mapuches, se encuentran: Centro de Estudios y Documentación Mapuche Liwen (España y Francia), Consejo Interregional Mapuche (CIM), Grupo de Acción por el Bio-Bío, En este contexto se incluye la Municipalidad de Tirúa, que está ligada al Centro Intercomunitario por una Cultura Audiovisual Independiente (CICAI), con sede en Francia, la Asociación Mapuche Relmu (Francia); el Proyecto de Documentación Ñuke Mapu (Suecia); la Organización de Comunidades Mapuche/Tehuelche (Argentina); Anti-Slavery International (Inglaterra); la asociación cultural italiana "Chiloé" (Suiza); el Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (Bolivia),y la Red Internacional de Apoyo al Pueblo Pehuenche (Alemania).


Philippe Paul Alexandre Henry Boiry, autoproclamado "Príncipe de Araucanía y Patagonia" Gran Maestre de la Logia de la Masonería Francesa, descendiente de Orélie Antoine de Tounens (judío) entre los cual sus principales financistas se destacaba el banquero Jacob Michael, que tenia conexión con la Banca Rothschild, quienes financiaron a Theodor Herzl, quien más tarde escribiría ''Der Judenstaat'' (El Estado Judío) donde dice que la Patagonia chilena y argentina puede ser una buena alternativa para fundar una ''Nueva Judá'', en vez de Palestina.



Juan Miguel Parasiliti quien se apoya para peticionar en los ''Derechos Humanos'' de los ''Pueblos Originarios'' es otro masón.



Mauricio Macri con Carol Soae Bullorovsky (de ascendencia judía-ucraniana) quien se hace llamar ''Relmu Ñancu''.

Por otra parte llama la atención los planes filantrópicos ecologistas llevados por Douglas Tompkins con capitales israelíes, sumando alrededor de 800.000 hectáreas de territorio austral, pero también otros famosos sionistas son accionistas de este proyecto como Ted Turner de CNN y TNT, Joseph Lewis (el propietario de Planeta Hollywood), George Soros (directivo del Consejo de Relaciones Exteriores de EE.UU. y la Comisión Trilateral), Eduardo Elsztain (director ejecutivo del Congreso Mundial Judío miembro del movimiento extremista sionista Chabad Lubavitch, contando con una sede en Pucón, Daniel Lerner de Walt Disney Enterprises, y el ex Secretario del Tesoro de George W. Bush y director ejecutivo de Goldman Sachs, Henry Paulson, a través de la ONG The Nature Conservancy. Estos serian algunos de los que están comprando terreno en lo que no sabemos si primero será la "Nueva Judea" como románticamente reza el "Plan Andinia" o partes del "Reino de Araucanía y Patagonia."


A todo esto le agregamos que todos los años, soldados israelíes disfrazados de mochileros viajan a la Patagonia chilena y argentina, y existen numerosas fuentes de eso.



FUENTES

BUSCANDO LA VERDADERA HISTORIA DE ''LOS PUEBLOS ORIGINARIOS'' (CAPITULO I)


SOLDADOS ISRAELITAS VIAJAN SISTEMATICAMENTE COMO "TURISTAS" A LA PATAGONIA ARGENTINA Y CHILENA

Más información sobre el Plan Andinia


LA SEDE DE MAPUCHE INTERNACIONAL ESTA EN BRISTOL INGLATERRA ?


El Estado Mapuche: la maniobra británica para dividir la Patagonia


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Advertencia sobre comentarios

Advertencia sobre comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...