Me gusta

jueves, 8 de diciembre de 2016

Cederías por amistad la mitad de tus tierras? Chile parece que si

CHILE Our friends, forever!


La cordillera patagónica podría ser el nuevo santuario de parte de las FARC
por Carlos Tórtora • 29/11/2016 

La situación latinoamericana sufrió al menos cuatro impactos decisivos en los últimos meses. Para empezar, el pueblo colombiano votó mayoritariamente en contra del acuerdo de paz con las FARC aunque el mismo, modificado, terminó firmándose entre el presidente José Manuel Santos y el comandante Timochenco. En segundo término, la debacle venezolana se agravó y se hicieron más transparentes las gestiones del Vaticano para negociar una retirada del poder de Nicolás Maduro. El tercer efecto lo produjo el tembladeral producido por un outsider de la política, Donald Trump, que promete cambiar unas cuantas reglas de juego internacionales. Por último, la pesada sombra de Fidel Castro se disipó para siempre y Raúl Castro, algo más reformista, será sin duda más cauteloso tanto con el régimen de Maduro como con la cúpula de las FARC, porque sus objetivos centrales pasan por evitar una crisis con la Casa Blanca, que ya está blandiendo un garrote y reclamando por los escasos avances de Cuba en materia de derechos humanos.
En este contexto, hay que prestar especial atención a las modificaciones que sufriera el texto del acuerdo con las FARC, luego de que el "NO" triunfara en el plebiscito. Se agregaron algunas líneas que aclaran cómo se decidirá si el narcotráfico es delito conexo a la rebelión o delito político y puede, por lo tanto, ser considerado amnistiable: "Se tendrán en cuenta los criterios manifestados por la jurisprudencia interna colombiana con aplicación del principio de favorabilidad". El texto del acuerdo dice que se considerarán delitos conexos "las conductas dirigidas a facilitar, apoyar, financiar" la rebelión, lo cual incluye cualquier conducta ilícita que no haya "derivado enriquecimiento personal de los rebeldes ni sean consideradas crimen de lesa humanidad, grave crimen de guerra o genocidio". Algunos líderes del "No" pedían que el narcotráfico no fuera amnistiable. Esta modificación no satisface su demanda en forma clara, porque sólo parece señalar que será así en caso en que haya habido enriquecimiento personal.
Este empeoramiento relativo de las condiciones jurídicas de los jefes guerrilleros no viene solo.
Planes de mudanza
La cúpula de las FARC está evaluando que con Trump en la Casa Blanca y Fidel muerto, la presión de Trump sobre el gobierno de Santos para que haga una aplicación restrictiva del acuerdo puede ser muy fuerte.
En otras palabras, muchas de las cabezas de las FARC piensan que están en peligro y que el acuerdo no es ni tan sólido ni tan favorable como habían supuesto.
De ahí que en fuentes de inteligencia de Colombia empezara a circular una versión según la cual una parte de la conducción de las FARC, en previsión de que las relaciones con el gobierno marchen hacia un nuevo conflicto, estaría madurando un plan para refugiarse en otra región de Sudamérica. El territorio elegido sería la cordillera patagónica, que cuenta con bosques tupidos y una zona montañosa similar a la colombiana, con el agregado de que del lado argentino el control de fronteras es escaso, para no entrar en detalles. Sólo los carabineros chilenos vigilan atentamente la zona. Los inmensos lagos del sur fueron desde siempre un territorio apropiado para los que buscaban eludir el seguimiento de la justicia, como ocurrió con muchos ex jerarcas nazis.
Ahora, la idea de un santuario de las FARC en torno a algunos lagos patagónicos ya empezó a inquietar a la comunidad de inteligencia. Sobre todo si esta mudanza viniera acompañada de un mayor flujo de operadores del terrorismo islámico, que también empiezan a ver cómo se achican sus espacios en Venezuela y Colombia.



El Separatismo Mapuche es financiado por Inglaterra

PRIMERA PARTE


El Pueblo Mapuche, de origen nómade, y siendo el protagonista de la "Guerra de Arauco", la que fue conmocionada por un francés, llegado desde el continente de los "opresores" como dicen los araucanos, llegaría convertirse en el Rey de una Nación, que aún reclama su existencia, "El Reino de Araucanía y Patagonia".

Este ciudadano francés, llamado Orélie Antoine de Tounens, nació en La Chéze, Francia, el 12 de mayo de 1825, abogado de profesión, judío de origen, y separatista de oficio, ingreso a la Logia Masónica de Périgueux en el año 1854, donde comenzaría el adoctrinamiento de sus futuros esbozos geopolíticos, al crear una Constitución para el gran imperio que pretendió formar bajo el alero de la Francia de Napoleón III, sobrino nieto del Dictador francés Napoleón, primero en promulgar el estado de Israel a finales del siglo XVII. Tounens pretendía desmembrar los estados hispanoamericanos, formando una monarquía constitucional, usando (una vez más) a los indígenas, para derrocar el orden, y crear uno nuevo, bajo el alero de la logia francesa, y del dictador de turno.


La futura majestad teniendo 33 años (Número esotérico para la cofradía masónica) en 1858, desembarcaría en Coquimbo, trasladándose a Valparaíso y luego Santiago, llegando donde sus camaradas masones en esta austral Nación. En 1860 en compañía de otros franceses (Lachaise y Desfontaínes, también masones) ingresa al sur del rio Biobío para materializar su plan, partir las naciones Chileno-Argentinas, para crear un estado distinto en la Patagonia.

Ese mismo año se pone en contacto con loncos inescrupulosos (Como Calfucurá y Namuncurá, que eran además procedentes de clanes leales a la corona española) quienes dejaron los derechos que tanto reclamaban de autonomía, en manos de un extranjero, luego lo coronarían como Rey de Araucanía y Patagonia, en el contexto del imperialismo francés.

En aquellos años Chile estaba bajo la presidencia de José Joaquín Pérez, quien comenzó un procedimiento de captura al presunto rey, el cual fue encarcelado, luego designado a un manicomio, para ser finalmente expulsado del país sudamericano en 1862, no obstante volvería alrededor de 3 veces a sus pseudo-dominios en la Araucanía, y en la Patagonia chileno-argentina.

Durante su regreso a Francia, dejo en evidencia sus oscuros fines, que no solamente eran masónicos, sino que además incluía a un ambicioso banquero de origen judío-francés llamado Jacobo Michael, quien le ayudo económicamente, así mismo periódicos a fines a sus cofradías como el "Le Gaulois" fueron vitrina para esta "Nueva provincia francesa", llegando a ser reconocida por Francia, Inglaterra, Persia, e incluso España.

Tounens, de forma medianamente pública recibiría ayuda de Napoleón III, concediéndole este último el barco "D'Entrecasteaux", y el envío de armas y dinero para fortificar el Biobío. En el año 1874, junto con la ayuda de los banqueros Michael, que integrarían su corte más tarde, viajaría a Chile, siendo esta vez imposible poder desembarcar, dentro de lo que se sabe. Al volver a Francia integra un Bonaparte dentro de su corte. Dos años después moriría.

Durante estos años en los territorios chileno-argentinos se ponía fin a la "Guerra de Arauco", llevada a cabo por muchos años de negociaciones del coronel Cornelio Saavedra con los loncos araucanos.

Luego de terminar la Guerra del Pacifico, se materializaron los planes de colonización de la región de la Araucanía, ya que en zonas más australes ya se había comenzado la colonización y reconstrucción de ciudades españolas hace mas de 30 años, contrario a la tesis mapuche que dice que no habían ciudades creadas en los tiempos de la colonia, resulta ser un pensamiento "post-realista", de algunos loncos que dicen que en momentos de la independencia latinoamericana su nación estaba libre mediante tratados de más de 200 años de antigüedad, desconociendo la existencia de ciudades y fuertes como Valdivia, Osorno, Los Ángeles, solo por nombrar algunas.

Un dato muy importante, es que la colonización del sur de la Araucanía fue realizada directamente entre los estados (alguno de los estados alemanes con el estado chileno), no así el de la Araucanía, donde los suizos fueron persuadidos mediante agencias de colonización privadas, siendo ese el motivo por lo que hoy la Confederación Suiza, se lava las manos con muchos sucesos que le han ocurrido a los suizos, y a sus familias durante los últimos 130 años, al estar en el medio de un terreno que es anhelado, más por un plan que por los anhelos de independencia o de libertad del pueblo mapuche. Fue así que muchas veces tanto por parte de los suizos como del Gobierno de Chile, no se tomaron las mejores soluciones a este problema, que muchas veces, aunque monitoreado por las distintas caras del "sionismo europeo", se escondían detrás del terrorismo y el vandalismo.

En los primeros años de los colonos (1881), esta zona fue azolada por hordas de mapuches armados; dentro de sus operaciones estuvieron el robo de ganado, la destrucción de Nueva Imperial y el exterminio casi completo de su población. Dando origen en los dos siguientes años a verdaderas caserías de mapuches logrando la llamada "Pacificación de la Araucanía" después de 300 años de conflicto.

En estos años en la civilizada Europa también habían otros pueblos de origen nómade que buscaban crear su estado, en años de nacionalismos, el padre del sionismo, "Theodor Herzl", quien también estudio en Francia, materializaría sus resentimientos con el libro llamado "Un Estado Judío", proponiendo curiosamente la Patagonia como lugar apto, por "su lejanía, su baja densidad poblacional y sus infinitos recursos naturales", haciendo aún más visible El Plan Andinia, única explicación a las constantes visitas de miembros del ejército del régimen israelí en territorio austral chileno-argentino, siendo este tema tratado más adelante y agregando que 1 de 7 de los turistas de la zona son israelíes.


Der Juden Staat (El Estado Judío)



Cabe decir que la bandera actual de la provincia argentina de Río Negro, creada en 2009 es exactamente idéntica a la bandera araucana, tampoco es casualidad que Eduardo Elsztain, (banquero judío y autoridad sionista de gran peso en la República Argentina) sea dueño de shoppings y grandes extensiones de territorios patagónicos de esta provincia.


 Bandera del Reino de Araucania y la Patagonia (1860-1862).


Bandera de Río Negro (2009 hasta la actualidad), notar el logotipo similar al de la UE.


SEGUNDA PARTE


La ONG Mapuche International Link (http://www.mapuche-nation.org/espanol/indice.htm), no tiene su sede en Chile o en Argentina… sino en Bristol, Inglaterra. Y lo más curioso es que está ubicada en la calle ''6 Lodge Street'', es decir ''La sexta calle de la logia'', una clara referencia a la Masonería: previsiblemente, sus directivos portan apellidos de neta resonancia indígena como Watson, Melville, Stanley, McCarthy, Chambers y Harvey. Entre sus más ilustres colaboradores se encontraba el parisino Philippe Boiry, autotitulado ''Príncipe Felipe de Araucanía y Patagonia'', a quien lo vemos con su tandil masónico en la siguiente foto:

Entre las ONG's que benefician a los Mapuches, se encuentran: Centro de Estudios y Documentación Mapuche Liwen (España y Francia), Consejo Interregional Mapuche (CIM), Grupo de Acción por el Bio-Bío, En este contexto se incluye la Municipalidad de Tirúa, que está ligada al Centro Intercomunitario por una Cultura Audiovisual Independiente (CICAI), con sede en Francia, la Asociación Mapuche Relmu (Francia); el Proyecto de Documentación Ñuke Mapu (Suecia); la Organización de Comunidades Mapuche/Tehuelche (Argentina); Anti-Slavery International (Inglaterra); la asociación cultural italiana "Chiloé" (Suiza); el Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (Bolivia),y la Red Internacional de Apoyo al Pueblo Pehuenche (Alemania).


Philippe Paul Alexandre Henry Boiry, autoproclamado "Príncipe de Araucanía y Patagonia" Gran Maestre de la Logia de la Masonería Francesa, descendiente de Orélie Antoine de Tounens (judío) entre los cual sus principales financistas se destacaba el banquero Jacob Michael, que tenia conexión con la Banca Rothschild, quienes financiaron a Theodor Herzl, quien más tarde escribiría ''Der Judenstaat'' (El Estado Judío) donde dice que la Patagonia chilena y argentina puede ser una buena alternativa para fundar una ''Nueva Judá'', en vez de Palestina.



Juan Miguel Parasiliti quien se apoya para peticionar en los ''Derechos Humanos'' de los ''Pueblos Originarios'' es otro masón.



Mauricio Macri con Carol Soae Bullorovsky (de ascendencia judía-ucraniana) quien se hace llamar ''Relmu Ñancu''.

Por otra parte llama la atención los planes filantrópicos ecologistas llevados por Douglas Tompkins con capitales israelíes, sumando alrededor de 800.000 hectáreas de territorio austral, pero también otros famosos sionistas son accionistas de este proyecto como Ted Turner de CNN y TNT, Joseph Lewis (el propietario de Planeta Hollywood), George Soros (directivo del Consejo de Relaciones Exteriores de EE.UU. y la Comisión Trilateral), Eduardo Elsztain (director ejecutivo del Congreso Mundial Judío miembro del movimiento extremista sionista Chabad Lubavitch, contando con una sede en Pucón, Daniel Lerner de Walt Disney Enterprises, y el ex Secretario del Tesoro de George W. Bush y director ejecutivo de Goldman Sachs, Henry Paulson, a través de la ONG The Nature Conservancy. Estos serian algunos de los que están comprando terreno en lo que no sabemos si primero será la "Nueva Judea" como románticamente reza el "Plan Andinia" o partes del "Reino de Araucanía y Patagonia."


A todo esto le agregamos que todos los años, soldados israelíes disfrazados de mochileros viajan a la Patagonia chilena y argentina, y existen numerosas fuentes de eso.



FUENTES

BUSCANDO LA VERDADERA HISTORIA DE ''LOS PUEBLOS ORIGINARIOS'' (CAPITULO I)


SOLDADOS ISRAELITAS VIAJAN SISTEMATICAMENTE COMO "TURISTAS" A LA PATAGONIA ARGENTINA Y CHILENA

Más información sobre el Plan Andinia


LA SEDE DE MAPUCHE INTERNACIONAL ESTA EN BRISTOL INGLATERRA ?


El Estado Mapuche: la maniobra británica para dividir la Patagonia


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Advertencia sobre comentarios

Advertencia sobre comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...