Me gusta

martes, 31 de octubre de 2017

El RAM militante



Milagro Sala – la RAM mapuche- las FARC y el peligro de una insurrección manipulada por Inglaterra.
26 octubre, 2017

¿Milagro Sala fue escuchada en su prisión domiciliaria hablando con un jefe RAM y por eso la volvieron a la cárcel de repente, descalza y en pijama?
Esa versión nos la contaron fuentes bien informadas de la actividad que desarrollan los terroristas mapuches en la región contigua de Argentina y Chile en la zona de Jujuy-Catamarca.
La muerte de Santiago Maldonado envalentonó a la RAM y dejó al desnudo los horrores y déficit que tiene la comunicación oficial en el gobierno. Es insólito que los mapuches tengan la potestad de cachear de armas a la Gendarmería, como se vió en innumerables fotos en el Sur.
En las redes sociales, seguida por millones de personas, los uniformados argentinos quedan como subordinados a los caprichos de un pequeño grupo insurgente al que ningún poder del Estado puede poner límites. Ni siquiera pueden reprimir a quienes le prenden fuego en El Bolsón a edificios públicos, atentaron contra una estatua del General San Martín y los fasos testigos como Daniel Santana no son llevados a juicio por miedo a la reacción que pueda provocar una medida harto contemplada por la ley. Cualquier mapuche puede atentar contra la vida de un Gendarme al que le ordenan no defenderse para no tensar más la situación que ya se hizo incontrolable.
Detrás de todo, la oscura mano del CELS con Verbitzky a la cabeza y más atrás los intereses de Inglaterra -y Chile- en una operación que nos contaron con lujos de detalles hacia donde apunta.
La próxima movida de la RAM junto a la Tupac de Milagro Sala no es un delirio sino una realidad comprobada: Tomar una zona comprendida por parte de Jujuy, Catamarca y Chile para fundar la República Mapuche de Aconquija.
Es una maniobra similar a la que intentó hacer el ERP (Ejército Revolucionario del Pueblo) cuando en 1974 instaló en los cerros tucumanos la Compañía de Monte ramón Rosa Jimenez. No fue un simple accionar de guerrilla rural, el ERP quiso hacer una llamada "zona liberada" y desde allí pedir el reconocimiento a la ONU de territorio propio.
La RAM intenta hacer lo mismo instalándose en una zona donde la tierra contiene miles de millones de dólares en litio, el mineral del presente pero con un futuro inconmensurable.
Si asi sucediera (la ONU ha tenido un desempeño muy pobre en el asunto Maldonado) las riquezas del suelo argentino pasarían a otras manos. Los terroristas mapuches -no son todos los mapuches, pero sí un grupo que se mueve coherentemente y con mucho dinero que no tienen otros pueblos originarios- están llamando a una sedición masiva, a una suerte de guerra civil en lugares donde la minería y el petróleo abundan. Llaman a estallidos sociales y a una guerra armada contra el régimen que desde los 70 no aparecía asunto similar. Y el gobierno perdió los reflejos para poner en caja esta locura.
¿Inglaterra financia este proceso de dividir el territorio argentino? No es una novedad que las grandes compañías petroleras y mineras procedan de esa manera. Ya lo hacen hace décadas en el Congo, único lugar en la Tierra donde existe un mineral llamado "coltan", que sometido a procesos radioactivos termina siendo más indispensable que el oro para utilizarse en comunicaciones ultra sofisticadas, pues a diferencia del metal amarrillo el coltan tiene la posibilidad de acumular energía, fundamental para las exploraciones espaciales.
Los africanos del Congo derraman sangre y muerte por doquier y las mega empresas mineras se llevan el material que vale fortunas incalculables.
No parece diferente de lo que intenta hacer la RAM y la Tupac en regiones de Jujuy, Catamarca y Chile con la República de Aconquija para que el litio argentino pase a manos de interés imperialistas que utilizan al terrorismo mapuche y a la gente de Milagro Sala para organizar una secesión organizada con un fin específico, el litio, el mismo mineral que tiene tu celular, tu PC y toda la electrónica actual.
No sabemos si algún gendarme participó en el proceso que culminó con la muerte de Maldonado, pero sí está claro que toda la Gendarmería y demás fuerzas de seguridad quedaron como rehenes de los sediciosos mapuches.
Marcos Peña es muy débil y temeroso como vocero del gobierno para plantear la realidad de este nuevo drama de violencia en la Argentina. No hay otro vocero calificado en el macrismo para plantear el dramatismo de lo que ocurre tras bambalinas con estos sediciosos siglo XXI.
¿Van a permitir que estos terroristas asesinen a un gendarme para después intervenir, cuando ya sea tarde de frenar esta escalada?
Inglaterra y hasta Chile, agradecidos.
Por Jorge D. Boimvaser
@boimvaser



CRISTINA POST BALOTAJE
11 de noviembre de 2015
Por Javier Cornejo

Desde los más diversos ámbitos, políticos, económicos, sociales, médicos; se especula con la conducta de la Señora Presidente Fernández.
Se incursiona en variadas conjeturas de alteraciones que mezclan realidad con ficción, conductas de polaridades complejas, en fin, un sin número de "entendidas recetas" para interpretar los actos y dichos de la Primer Mandataria Argentina que repercuten ostensiblemente en todos los ámbitos nacionales, y en muchos casos trascienden nuestras fronteras incursionando en el peligroso mundo en el que estamos inmersos, del que inexcusablemente formamos parte.
No debemos confundirnos, la Presidente no está enferma.
La Señora Fernández de Kirchner no es ninguna "alterada".
Es la mejor farsanta que desempeña a la perfección la escenificación del mensaje impuesto por las mentes emergidas de los centros de altos estudios de Oxford, Cambridge, que le fueran sintetizados y comunicados por la propia Reina Isabel II el 2 de abril de 2009, oportunidad de la reunión de ambas mujeres en el Palacio de Buckingham. Libreto que fuera monitoreado en forma permanente, hasta estos días por los estudiosos de esta "colonia olvidada".
El gatopardismo puesto en escena  está dirigido a cumplir acabadamente con la construcción  de las bases sobre las que se acelerará nuestro fraccionamiento geográfico y desintegración nacional, llevadas a la práctica  con minuciosa precisión: desmantelación institucional y de toda infraestructura, drogadicción generalizada, delincuencia atroz, destrucción familiar, indigencia y pobreza en progresión geométrica, conflictividad de sexos con la introducción de una alteración conceptual de "género" en el que todo masculino debe ser eliminado, abortos indiscriminados, una tasa de nacimientos contractiva, aniquilamiento demográfico, irascibilidad creciente, abulia que imposibilita toda mentalidad laboral, abdicación soberana territorial y monetaria que desemboca en un endeudamiento perpetuo que se materializará en el inminente "canje de deuda por territorio".
El despliegue de Cristina Fernández de actos que potenciaron y orientaron la posibilidad de acceder a la Presidencia de Mauricio Macri no es producto de la casualidad.  Es el "cambio" necesario del accionar del que "todo cambie para que todo siga igual". Es lo que "ella" necesita para ubicarse como la abanderada de la oposición, la Emperatriz del caos en una abyecta copia de su modelo: Nefertitis.  (Ya el 23 de febrero pasado en esta columna me refería a esta reina egipcia que la Presidente tiene por modelo, en un artículo titulado: Vocación de arquitecta en un país en caída libre).
Es preciso que la Señora Fernández investigue un poco más sobre su modelo egipcio, consulte las fuentes sobre el asesinado Faraón Akenaton y los motivos por los que Nefertitis fuera borrada de la historia del Nilo.
Tal estudio le permitirá evaluar sus actos destinados a unificar en pos de sí la violencia que intenta desatar con posterioridad a la asunción de Macri como nuevo presidente de nuestro país. Sería el cumplimiento de la 2da. Parte del libreto británico que debe llevar a cabo de forma magistral, tal como desarrolló la primera parte del mismo en sus períodos de gobierno. 
Las agrupaciones Tupac Amaru, La Cámpora, Vatayón Militante, Dragones, Kolina, Piqueteros de todo el país, usurpadores, cárteles, mapuches originarios for export, etc. todo lo que signifique violencia e intransigencia, tendrá su voz y accionar virulento con el desempeño post electoral que le cabrá a la actual mandataria, en complacencia y participación (consciente o no) del nuevo presidente.
Pronto lo veremos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aviso

Aviso

Advertencia sobre comentarios

Advertencia sobre comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...