Me gusta

martes, 6 de marzo de 2018

El niño y la niña mensajeros glaciales

"La corriente del Golfo y la próxima glaciación"

Publicado el 21 dic. 2009
Los expertos alertan sobre la paralización de la corriente del Golfo. El calentamiento global, un primer paso hacia una nueva e inminente glaciación. En Europa se alcanzarían las temperaturas de Siberia, escasearían los recursos hídricos y se sucederían las tormentas de nieve y viento. Documentos TV: " La corriente del Golfo y la próxima glaciación", el martes a las 22h00' en La 2 de TVE.



Conspiración Climática
En contra de Todos Nosotros
Martin Armstrong
Armostrong Economics
Febrero 20, 2018
Pregunta: ¿Está usted diciendo que el CO2 no es un contaminate y que no deberíamos preocuparnos por el aumento de su nivel?

Respuesta: Correcto. Los niveles de CO2 han sido mucho más elevados que ahora durante millones de años. La actual Muchedumbre del Calentón Global tiene una agenda y el núcleo de ella es reducir a la población. Ellos perma-necen influenciados por la teoría de Malthus y han estado dedicados a detener al crecimiento de la población mundial.
Durante los últimos 100 millones de años estuvimos en medio de una disminución mundial del CO2 desde 500 ppm a 200 ppm con un promedio de 300 ppm. Ellos se niegan a considerar ninguna de las evidencias históricas sobre nada menos que el ciclo de la vida misma.
Los humanos exhalan de manera típica unas 40.000 ppm a 50.000 ppm de CO2 cada vez que respiran. ¿Deberíamos ser multados o exterminados por ser grandes contribuyentes a los niveles de CO2? Quienes demonizan al CO2 como "contaminante" no pueden reconocer que en una sala llena de personas los niveles de CO2 llegan normalmente a entre 2000 y 5000 ppm sin aparentes efectos perjudiciales.
Hasta la misma marina de los Estados Unidos establece su límite para los submarinos en 5000 ppm para evitar cual-quier efecto mensurable en los tripulantes. La NASA también establece límites similares para los humanos en sus vehículos espaciales en el mismo nivel básico. De manera que, obviamente, 400 ppm no son peligrosos.
Si se mide el nivel de CO2 donde hay cultivos o en una selva lluviosa, los niveles caen de manera drástica porque las plantas lo absorben porque ellas viven gracias al CO2. Si usted quiere reducir los niveles de CO2, entonces plante más cultivos o árboles.
Thomas Malthus (1766-1834) había predicho que nos quedaríamos sin comida y eso comenzó toda la teoría para limitar el crecimiento de la población y que es lo que realmente está por detrás del todo el movimiento del Calentón global. En su libro de 1798 Un ensayo sobre el Principio de Población, Malthus observó que un aumento en la producción de alimentos de una nación mejoró el bienestar de la población. Sin embargo, el mejoramiento fue momentáneo porque llevó al crecimiento de la población que, a su vez, restauró al nivel original de producción per cápita.
En otras palabras, la humanidad tiene propensión a usar la abundancia de alimentos para el crecimiento de la pobla-ción más que para mantener un alto nivel de vida, Malthus vio a esto como una catástrofe para la humanidad.
El fallo del trabajo de Malthus es el mismo de la muchedumbre del Calentón Global. Ellos ignoran completamente a un ciclo y toman a cualquier tendencia que ven y la proyectan linealmente hasta el final. Así, si el mercado de valores ha crecido durante los últimos 8 años, entonces seguirá creciendo para siempre y nunca bajará. Ese es el análisis de la Conspiración Global del Calentón global.
Provisión de Alimentos y Población
Hubo innumerables investigaciones en el abastecimiento de alimentos y el crecimiento de la población de animales. Lo que se ha revelado es que a medida de que la provisión de alimentos disminuye, también lo hace la tasa de nacimientos. La observación de Malthus de que un aumento de la provisión de alimentos lleva a un aumento en la población era correcta, pero sólo en un lado del ciclo. La tasa de crecimiento mundial está actualmente decreciendo porque, en parte, a medida de que los impuestos aumentan, también han reducido a los niveles de vida reduciendo a la población. Malthus no pudo ver al ciclo.
La muchedumbre del Calentón global ignora al hecho de que, históricamente, los niveles de CO2 eran medidos en miles de partes por millón en lugar de cientos. De hecho, la temperatura ni siquiera correlaciona bien con los niveles de CO2. Durante las glaciaciones en el Período Ordovícico, hace unos 450 millones de años, cuando los niveles de CO2 eran de varios miles de partes por millón, esto no hizo que las temperaturas fuesen 10 veces más elevadas que ahora.
Bienvenidos a la Conspiración del Calentón Global / Cambio Climático / Disrupción del Tiempo, que se trata nada más que de la reducción de la población y la aniquilación del capitalismo. Quizás puedan promulgar leyes y reducir la po-blación en el mundo industrializado, pero esto no reducirá al mundo subdesarrollado que entonces seguirá invadiendo a Europa como se estuvo viendo en los últimos años.


  • P.C. Quinton y K.G. MacLeod, "Oxygen isotopes from conodont apatite of the midcontinent US: Implications for Late Ordovician climate evolution," Palaeogeography, Palaeoclimatology, Palaeoecology, 2014, 404: 57–66.


Fuerte temporal con granizo en La Quiaca
Cerca de las 18:00 de este viernes se dio un fuerte temporal con lluvias y granizo y en la ciudad de La Quiaca.
foto "la quiaca al dia"
viernes, 02 de marzo de 2018   
El temporal anegó calles en los diferentes barrios, también causó algunos daños en viviendas particulares.
En estos momentos no hay servicio de energía eléctrica y algunos vecinos solicitaron la intervención del cuerpo de Bomberos.


Patinaje por los famosos canales de Ámsterdam, en imágenes
Con temperaturas de hasta 10 grados bajo cero y los canales de Ámsterdam helados, las imágenes de holandeses de todas las edades patinando han dado la vuelta al mundo
  • 1Con temperaturas de hasta 10 grados bajo cero y los canales de Ámsterdam helados, las imágenes de holandeses de todas las edades patinando han dado la vuelta al mundo. EVERT ELZINGA AFP
  • 2Estas vías de agua navegables, llenas de barcos de paseo para turistas cuando hace menos frío, han sido ocupadas por los vecinos aprovechando el hielo natural. Es para la parte más querida, familiar e histórica de la capital, y el entusiasmo autóctono es similar al asombro del visitante extranjero. EVERT ELZINGA AFP
  • 3Los que no saben patinar, bajan y se hacen un selfie. Los principiantes sí llevan patines, pero empujan sillas sobre la superficie dura para no caerse. Igual que en las pinturas del Siglo de Oro, porque el método casero para aprender no ha cambiado. Mike Corder AP
  • 4Lo que no se ve en las fotos es la tensión de los días anteriores a la helada que permitirá patinar. EVERT ELZINGA EFE
  • 5Los meteorólogos informan al minuto de los frentes fríos, los expertos miden el grosor del hielo y los Ayuntamientos advierten a la ciudadanía de los lugares seguros. En Utrecht también han patinado en los canales. Mike Corder AP
  • 6En La Haya, donde no hay tantos, el estanque del parque de Clingendael, el mayor de la ciudad, ha servido de pista. No se puede calcular la gente que se ha lanzado a patinar, pero también lo han hecho por rutas naturales en el campo. EVERT ELZINGA AFP
  • 7Ha habido algún accidente, como el de un anciano de 75 años que ha sido sacado a tiempo del agua helada por unos jóvenes. Un niño ha acabado en el hospital y ha habido numerosas caídas. SOCIAL MEDIA REUTERS
  • 8Un hombre es ayudado por un patinador tras caerse en el congelado canal Prinsengracht de Ámsterdam (Holanda). EVERT ELSINGA EFE
  • 9En todos los casos, lo peor ha sido la temperatura del agua. Ahora que el tiempo mejora, las autoridades locales avisan a los patinadores de que el hielo cede con más facilidad y hay que tener cuidado. MICHAEL KOOREN REUTERS
  • 10La helada ha coincidido con los Juegos Olímpicos de Invierno, recién celebrados en Pyeongchang, y donde Holanda ha ganado 20 medallas en total. El patinaje de velocidad es una pasión nacional, y las hazañas de los corredores han dominado las noticias

¿Calentamiento? Dígaselo a estas olas que se congelan instantáneamente
Publicado: 6 mar 2018
A pesar de que la primavera ya está a punto de llegar al hemisferio norte, el invierno sigue reinando en muchos países.
Imagen ilustrativa
Pxhere
El Reino Unido todavía no se ha recuperado de la ola de frío y las nevascas que sufrió a finales de febrero. En ciertas áreas del país, ven incluso que el mar se congela en las costas.
Un video aparecido en las redes sociales muestra cómo las olas del mar se convierten de inmediato en extrañas esculturas de hielo al llegar a la orilla. El inusual fenómeno fue grabado en Weston-super-Mare, un balneario en el sudoeste de Inglaterra, informa News.Mail.ru.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aviso

Aviso

Advertencia sobre comentarios

Advertencia sobre comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...