Me gusta

lunes, 2 de abril de 2018

Memoria y respeto



A 36 años de la Gesta de Malvinas
Queridos compatriotas y familiares de los mártires que dieron su vida por reconquistar nuestra Soberanía en las Islas Malvinas.
Hoy nos reunimos para recordar y rogar por las almas de aquellos que dieron su vida por la Patria, y que, por Providencia de Dios, descansan en la turba Malvinera y en el mar, como el ARA Gral. Belgrano y el ARA San Juan, quienes están envueltos por el océano y reflejan la bandera celeste y blanca, como el manto de nuestra Madre.

Por más que quieran desmalvinizar, cada año cuando se acerca el 2 de abril, en cada casa, en cada escuela, en cada pueblo, nos recuerda que tenemos una patria que proteger y un enemigo que está latente y viene por todo.
Hace pocos días, en el cementerio de Darwin, un soldado escoces rindió honores a los muertos argentinos tocando la gaita. Otros ex-soldados británicos y ciudadanos Kelpers entran por Facebook, en grupos de VGM argentinos, intentando hacer amistad. Muchos de nosotros caemos en esta trampa. Son "POLITICAS DE SEDUCCIÓN" que lleva adelante Inglaterra. Es una batalla psicológica la que estamos librando. Ningún inglés pidió perdón en nombre de su país por invadir tantas veces nuestra patria. ¿Cuántas veces Argentina invadió Inglaterra? Nosotros luchamos por Ser y ellos por someter.

Jamás olvidaremos, porque a lo largo de estos tristes y grises años, esta densa niebla de odio y rencor, donde nuestra Patria se desangra, el gesto heroico de los que ofrendaron su vida, fue el único gesto de grandeza por lo cual pudimos reencontrarnos los argentinos.

Hoy estamos aquí para rezar y recordar aquellas jornadas en las cuales todo el pueblo argentino, sin distinción de partidos, sin distinción de banderías, se sintió unido y reaccionó como un solo cuerpo, en una sola alma y en un solo corazón.

Fueron momentos de grandeza y de victoria, también fueron momentos de derrota y dolor. Después comenzamos a hundirnos nuevamente en esta mediocridad y disgregación creciente, preámbulo del caos, anarquía y disolución nacional.                                                                                      
Nos reunimos para homenajear y rezar por las almas de aquellos que han muerto en combate por una causa noble, una causa justa; somos familias y pueblos que estamos unidos por lazos de raza y tradición, de historia y de cultura, de lengua y de fe. Honremos a los que han forjado ese pasado común, y nos legaron un destino común.

Los enemigos de afuera y de adentro nos quieren hacer olvidar el heroísmo, el espíritu de sacrificio, de ideales grandes, porque no conviene. No les conviene el espíritu de Malvinas, el espíritu de la patria profunda, el espíritu de Dios, que es unidad y amor; el espíritu de lucha y dignidad de nuestro pueblo; el espíritu de la Nación Argentina.

¡Argentina está en guerra! ¿No provoca más muertes esta guerra que la de Malvinas? Juan Pablo II la denominó "Cultura de la Muerte" Mueren niños (aborto), jóvenes, ancianos, por drogas, abandono, desnutrición… Todas estas perversas leyes atentan contra la unidad del matrimonio y la familia, piedra basal de nuestro pueblo y Nación.

No podemos traicionar esa sangre derramada, el sacrificio de nuestros hermanos, amigos y camaradas. La sangre de aquellos que han muerto por nuestra Patria son semilla de una Patria nueva.

Tenemos que seguir el combate, cada uno en la trinchera que Dios le ha designado. Para que nuestra pobre Patria, tan herida y maltratada, pueda un día llenarnos de orgullo, como de orgullo nos llenaron aquellos héroes que hoy recordamos, que fueron capaces de ofrendar su vida, así como dice el Señor, "Nadie ama más, que aquel que es capaz de dar la vida por los suyos".

Días atrás fueron, días santos, en los que la Iglesia revive la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo. Sabemos que para seguir a Cristo tenemos que estar dispuestos a cargar con la Cruz.

Cristo es el Rey que nos ama y que nos llama a conquistar nuestra Patria. Y en ningún momento nos llama con promesas de una vida fácil y cómoda. Cristo dijo con claridad "El que quiera ser mi discípulo, que cargue su Cruz, y me siga". Es decir que, para llegar a la Gloria de la Resurrección y la Vida eterna, al Triunfo y a su Reino, hay que pasar por el Viernes Santo, la Pasión y la Muerte.
Pidamos al Señor en estos días, que nos ayude a ser fieles a nuestra Patria, entregada por los Judas. Humillada y crucificada, algún día pueda alegrarse con la Resurrección, con la Vida que no pasa, para reinar un día junto a Dios, y a los que ya dieron su vida por esta Patria… Patria del Cielo y de la Tierra.  Que así sea.

Victor Eduardo Vital
VGM BIM5.                                                                                                                                                                                                     San Luis 02 de abril de 2018   


Segunda República Nacional N°07

MALVINAS: SOMOS 100% PRO-SOBERANIA Y 100% PRO-VIDA

Juan Manuel Soaje Pinto conduce la edición Nacional de "Segunda República", conversando con Adrian Salbuchi, fundador del PSR/Proyecto Segunda República. Juntos repasan la Marcha Pmaravilla del Pueblo Sano en las calles de la Patria el domingo describen algunos aspectos de la perversa maquinaria que usa la DINEROCRACIA para imponernos su voluntad.

(04:10) MARCHA PRO-VIDA 25-MARZO: EL PUEBLO SANO MARCHÓ EN RECHAZO TOTAL AL ABORTISMO OFICIALISTA Y ZURDO
(14:10) TODOS LOS ARGENTINOS NO SOMOS IGUALES... NAH...!!
(17:00) NOMINA DE DIPUTADOS DE LA "PATRIA ABORTISTA" MACRI-K
(25:00) MALVINAS: 36 AÑOS DESPUÉS –
(26:10) INGLATERRA Y EEUU: ENEMIGOS HISTÓRICOS DE ARGENTINA. ENEMIGO ES EL AMIGO DE NUESTRO ENEMIGO... –
(27:20) PREPARANDO EL "AMBIENTE DE GUERRA" –
(31:00) EL PODER IMPERIAL INGLÉS Y EL PODER PRIVADO –
(34:22) PERÓN, INGLATERRA Y LA MASONERÍA –
(37:00) LA LINEA NACIONAL DE JUAN MANUEL DE ROSAS –
(41:20) "THE ECONOMIST" / WASHINGTON POST: "SIN EEUU, INGLATERRA NO RECUPERABA LAS MALVINAS" –
(43:55) LOS ACTORES CLAVE DE MALVINAS –
(48:00) MALVINAS FALSA BANDERA: Ver: ContraCara #63 – "Hundimiento ARASJuan y Guerra de Malvinas" (21/12/17): https://www.youtube.com/watch?v=gtWoL...
(57:06) HUNDIMIENTO DEL "ARA SAN JUAN" = LA CONTINUACIÓN DE LA GUERRA MALVINAS EN EL SIGLO XXI. –
(60:00) PARECE QUE LOS RUSOS LO SABE... Y LOS INGLESES SABEN QUE LOS RUSOS LO SABEN... –
(64:30) ISRAEL ALIADO MILITAR DE INGLATERRA EN MALVINAS?: EL AMIGO DE MI ENEMIGO ES MI ENEMIGO!!! –
(67:00) MACRI Y LA SOBERANIA - UN INEPTO INCAPACITADO PARA SER PRESIDENTE DE LA NACION
(72:00) CONCLUSIONES: JUAN MANUEL SOAJE PINTO
(77:10) 1982 - 2/ABRIL - 2018: 36 AÑOS DE MALVINAS HOMENAJES EN BUENOS AIRES, EN TODA LA ARGENTINA, EN TODA IBEROAMERICA.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Advertencia sobre comentarios

Advertencia sobre comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...