Me gusta

jueves, 24 de mayo de 2018

Alerta! se viene la ocupación territorial asiática



'Fertilidad independiente': China podría levantar todos sus controles de natalidad
Publicado: 22 may 2018
La decisión que permitiría a las familias del país tener cuantos hijos quieran podría ser tomada por las autoridades chinas a finales de este año o en 2019.
Imagen ilustrativa.
pixabay.com
Las autoridades chinas están considerando la posibilidad de levantar todas las restricciones sobre el número de niños que pueden tener las familias, informa Bloomberg con referencia a varias fuentes anónimas, cercanas al liderazgo de China.
Las propuestas en discusión reemplazarían las estrictas políticas de control de natalidad con una llamada 'fertilidad independiente', que permitiría a las familias decidir cuántos hijos desean tener, revelaron las fuentes de la agencia. La decisión podría tomarse tan pronto como en el cuarto trimestre del año en curso o en el año 2019.
Las autoridades chinas están considerando tomar estas medidas con el objetivo de superar la tendencia al envejecimiento de la población del país y aumentar el porcentaje de personas en edad laboral, señalaron las fuentes.
Además, esta nueva política social pondría fin a las criticas que varios países dirigen a las autoridades chinas, que califican sus leyes de control de natalidad de violación de los derechos humanos, señala la agencia.
  • China desde la década de 1970 aplicó una política de 'una familia, un hijo'. En los últimos años, esta regla solo se ha aplicado a un tercio de la población. Por ejemplo, las minorías étnicas y otras categorías de población podían tener hasta dos hijos.
  • Debido a dichos controles de natalidad, China se enfrentó en los últimos tiempos a una disminución en la población en edad de trabajar.
  • En octubre de 2015, las autoridades chinas anunciaron que planeaban permitir a todos sus habitantes tener hasta dos hijos.
  • Desde el 1 de enero de 2016, la regla de 'una familia, un hijo' está anulada oficialmente.

Argentina - China II
Por Javier Cornejo
Diario El Tribuno lunes 14 de marzo de 2011

En 1711 se publica en Londres el plan estratégico británico para conquistar las Provincias de España en América, bajo el título: “Una propuesta para humillar a España”, que fue adoptado y ejecutado por el canciller Williams Pitt, a partir de 1804. (El Tribuno 19/7/10)
Además de su dedicación táctica y militar, esta “propuesta” echa las bases de lo que luego fue la constante poblacional en Latinoamérica: masacre y reemplazo. A lo que George Canning denominó el programa a cumplirse en 300 años
Paradójicamente, esos 300 años referidos se cumplen en el devenir de este 2011
Mientras el plan Pitt se desarrollaba en Sudamérica, en el otro lado del mundo desde las plantaciones de amapolas de la India Británica, la British East India Company introducía ilegalmente el opio en la China de Yongzheng
La interrelación societaria que emerge antes, durante y después delas “guerras del opio”, entre compañías británicas y chinas se mantiene hasta nuestros días, bajo la figura de mixturas societarias de joint-venture o UTES. A partir de los acuerdos del presidente Néstor Kirchner con Hu Jintao, se instalaron en todas las provincias de ¿nuestro? país: desde Jujuy (San He Hopefull Grain & Oil Group Litio) hasta Tierra del Fuego (TDFEyQ Urea)
Objetivo: llevarse todo
Exhaustivas investigaciones realizaron Juan Carlos Cena, Patricio Eleisegui, Axel Borgia y Ricardo Segretin en el diario chino La Gran Época

Reemplazo poblacional
Los argentinos son diezmados desde las guerras de la independencia, guerras intestinas, de la organización nacional, al Paraguay, epidemia importada de fiebre amarilla, cólera, epidemias en tolderías indígenas, campaña del desierto, de la federalización de Buenos Aires, golpes de estados causantes de matanza y emigración (El Tribuno 3/09/09 pág. 20)

Hubo una inmigración que ocupaba el lugar que dejaban los anteriores. Inmigración de pueblos mayoritariamente europeos o de Medio Oriente, que pudo asimilar las costumbres imperantes tomándolas como propias e incorporándoles las suyas

Todo amparado por normas jurídicas iniciadas en el Preámbulo de la Constitución Nacional convocando a “todos los hombres del mundo que quieran habitar suelo argentino”, y garantizando los derechos del “habitante” en desmedro del “ciudadano”: artículos 14, 16, 17, 18, 19, 20, etc.

En nuestros días, la supresión poblacional es ejercida por las propias víctimas que, incluso “pagan” su propio exterminio, al amparo de una legislación permisiva del uso de sustancias tóxicas, ocasionando una estampida de atroces asesinatos y actos delictuales desembocando en una constante lucha y matanza de pobres contra pobres

Conjuntamente a la instalación empresaria de succión de nuestros recursos naturales, arriba en forma creciente la mano de obra especializada, china, con que contarán dichas compañías

A tales efectos se reglamenta la Ley de Migraciones 25.871 por el Decreto 616 del 3/5/10. En su extenso articulado se garantiza a los extranjeros, aún en situación inmigratoria irregular o cuasi delictual, (art. 7-8) el acceso a la salud, educación, trabajo, empleo, seguridad social, etc., con que no cuentan los nacionales

Destacándose el artículo 9 inciso C: “A tal fin se contemplará la utilización de sus lenguas de origen y la asistencia de intérpretes lingüísticos y mediadores culturales. El derecho a voto está establecido en el artículo 11

Actualmente suman más de 120.000 los asiáticos trasplantados a Argentina, con su especialísima idiosincrasia y bagaje cultural a cuestas, configurando el alfa y omega del programa de 300 años que el Imperio Británico reservó para estas latitudes en control funcional de los recursos necesarios para el futuro de la humanidad global, en la que los argentinos parecemos no encontrarnos.
 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aviso

Aviso

Advertencia sobre comentarios

Advertencia sobre comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...