Me gusta

lunes, 23 de julio de 2018

La Tierra se está enfriando


La superficie de la Tierra se está enfriando “dramáticamente”
Jul 23, 2018
El meteorólogo veterano de 40 años Joe Bastardi en WeatherBell’s Saturday Summary, muestra cómo la superficie de la Tierra se ha enfriado dramáticamente en los últimos 3 años.
El hielo marino del Ártico se está acumulando.
Primero en su Resumen del sábado más reciente, el meteorólogo de 40 años advierte primero que los huracanes en desarrollo cercanos del tipo visto en la década de 1930 son un riesgo para la costa este de Estados Unidos este año, debido al actual patrón de temperatura del Atlántico.
La razón no tiene nada que ver con el CO2 en la atmósfera, sino debido a los ciclos naturales de temperatura de la superficie del mar.
A continuación, Joe Bastardi ilustra el crudo enfriamiento de la superficie del mar que el planeta ha visto en los últimos años.
Los siguientes dos gráficos muestran el enfriamiento “bastante dramático” que ha ocurrido en los últimos tres años, 2015 vs 2018.
Bastardi lo llama “un giro bastante grande” y “un giro bastante dramático”.
Las dos imágenes de arriba muestran las temperaturas superficiales del globo para los años 2015 – 2018. Tenga en cuenta el profundo enfriamiento que ha tenido lugar desde 2015 hasta 2018.
Como las temperaturas de la superficie del mar alrededor de Groenlandia y en el Ártico están actualmente por debajo de lo normal.
Están teniendo un impacto en las temperaturas de la superficie del Ártico este verano.
Joe Bastardi señala que, de acuerdo con la DMI danesa, la temperatura del Ártico ha estado por debajo de lo normal durante todo el verano:
Parcela que muestra la temperatura media diaria y el clima al norte del paralelo 80o norte, en función del día del año. Las temperaturas están por debajo de lo normal.
Además, las temperaturas árticas a mediados de verano, al norte de los 80 ° N de latitud, han bajado a casi cero en los últimos días.
Es probable que esto esté relacionado en gran parte con las temperaturas frías de la superficie del mar del Atlántico Norte que hemos presenciado.
Todo esto sugiere que los ciclos oceánicos y no el CO2, son los verdaderos motores del Ártico.
Las temperaturas polares frías tienen un impacto natural sobre la nieve y el hielo del Ártico.
El blogger japonés Kirye tuiteó aquí que el volumen de hielo marino en el Ártico está actualmente en el cuarto nivel más alto desde 2003.
Desafía así las predicciones alarmantes alarmistas de la desaparición del hielo marino en el Ártico.
El volumen de hielo marino del Ártico (m3) ha disminuido desde el tercer puesto.
En consecuencia, ahora se encuentra en el cuarto nivel más alto desde 2003.
Muestra una tendencia al alza en la última década.
El volumen actual de hielo marino en el Ártico ha sido el cuarto más alto en 16 años desde el 30 de junio de 2018, según el DMI. Fue el tercero más alto del 24 al 29 de junio de 2018.
También en la marca 11:50 de su video del resumen del sábado.
Joe muestra que la extensión del hielo marino en el Ártico está muy por encima de los niveles observados en los años anteriores.
Esos son ejemplos bastante interesantes de una Tierra que se está enfriando.
¿Ud. que cree?.
Visto en : Orbes Argentina


El científico 'Padre del calentamiento global'
finalmente admite que la teoría es incorrecta
YourNewsWire
Julio 7, 2018
El científico, ampliamente conocido como el "padre del calentamiento global", admitió por primera vez que los datos utilizados para promover su teoría del cambio climático eran falsos y manipulados fingidamente por Al Gore para adaptarse a una agenda
En 1986, el ex científico de la NASA, James Hansen, testificó ante el Congreso durante una audiencia sobre el calentamiento global organizada por el entonces congresista Al Gore para producir modelos científicos basados en una serie de escenarios diferentes que podrían impactar el planeta.
Según Hansen, Al Gore tomó los datos proporcionados en el "peor de los casos" y lo tergiversó intencionalmente, convirtiéndolo en "Calentamiento Global", ganando decenas de millones de dólares en el proceso.
El modelo se tituló "Escenario B" y fue uno de los muchos proporcionados al Congreso por Hansen, sin embargo, omitió factores significativos, lo que significa que no reflejaba las condiciones del mundo real. Esto no impidió que Al Gore y los alarmistas climáticos usaran los datos para engañar a millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, un nuevo estudio que compara datos del mundo real con el modelo original del Escenario B, sin encontrar correlación, ha recibido el respaldo de Hansen, y el "padre del calentamiento global" admite que está "devastado" por la forma en que el alarmismo del clima maneja el tema.
Los datos del mundo real muestran que "la ciencia no está resuelta"
La predicción climática extrema que se tomó del modelo de datos de Hansen "exagera significativamente el calentamiento" observado en el mundo real desde la década de 1980, según el nuevo análisis.
El diario Western Journal informa: el economista Ross McKitrick y el científico climático John Christy descubrieron que las tendencias de calentamiento observadas coinciden con el extremo inferior de lo que Hansen le dijo al Congreso durante una audiencia sobre calentamiento global organizada por el entonces congresista Al Gore.
"Los modeladores del clima objetarán que esta explicación no se ajusta a las teorías sobre el cambio climático"escribieron los dos.
"Pero esas fueron las teorías que usó Hansen, y no se ajustan a los datos. La conclusión es que la ciencia climática, tal como está codificada en los modelos, está lejos de resolverse".
Los científicos del clima del Instituto Cato, Patrick Michaels y Ryan Maue, escribieron que "las temperaturas superficiales se comportan como si hubiéramos cerrado hace 18 años las emisiones de dióxido de carbono responsables del efecto invernadero mejorado".
"Pero no lo hicimos". Y no es solo el Sr. Hansen quien se equivocó ", escribió Michaels y Maue en The Wall Street Journal en junio. El artículo de opinión de WSJ desató un debate feroz sobre la precisión de las predicciones de Hansen.
Varios informes de los medios que entrevistaron a científicos del clima afirmaron que las predicciones de Hansen, emitidas en 1988, eran bastante correctas.
Las terribles predicciones de calentamiento global de Hansen cumplieron 30 años este año, lo que provocó una cobertura de los medios aduladores de su precisión.
El llamado "padrino" del calentamiento global incluso le dijo a The Associated Press "No quiero estar en lo correcto en ese sentido".
Algunos científicos movieron los postes y argumentaron que a pesar de que las predicciones de temperatura de Hansen estaban apagadas, obtuvo el forzamiento radiativo de las emisiones de gases de efecto invernadero correctas.
Al Gore tomó datos del 'peor de los casos', lo marcó como 'Calentamiento Global' y lo convirtió en un multimillonario.
Sin embargo, el análisis de McKitrick y Christy toma en cuenta tales objeciones, señalando que la predicción de Hansen de las emisiones de dióxido de carbono era en realidad cercana a lo que se observó: simplemente no hubo mucho calentamiento.
Resulta que la proyección del peor escenario de Hansen sobre el calentamiento global, conocido como Escenario B, solo tiene en cuenta las emisiones de dióxido de carbono, pero aún así mostró demasiado calentamiento, escribieron McKitrick y Christy.
"Lo que realmente importa es la tendencia en el intervalo de pronóstico, y aquí es donde los problemas se vuelven visibles", escribieron McKitrick y Christy.
La conclusión de Hansen, escribieron, "exagera significativamente al calentamiento.


 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aviso

Aviso

Advertencia sobre comentarios

Advertencia sobre comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...