Me gusta

miércoles, 6 de agosto de 2014

El ataque con ébola…!?!?



A la portavoz USA se le escapa “el ataque con ébola…”/La patente del virus modificado obra en el Centro de Detección de Enfermedades de Atlanta
Esto cada vez se parece más a la grandísima “cagada” que supuso para el Nuevo Orden Mundial la propagación de la pandemia de la gripe A, sin duda, una de las grandes victorias de la información alternativa.
Con la amenaza de la aparición del nuevo sistema monetario (insistentes rumores que el nuevo dólar emitido por el Tesoro está ya ready), la opción de generar una alarma suficiente como un virus mortal para así proclamar la Ley Marcial se demuestra claramente la explicación a este brote del “ébola”.
Y lo es porque los datos incontestables van apareciendo sin pausa.
Para empezar, tenemos a la ya conocida portavoz de la Casa Blanca, a quien se le escapa en rueda de prensa la expresión “ataque con ébola”.
¿Cómoooo? ¿No era que el ébola había aparecido espontáneamente en Africa y de allí había saltado a Estados Unidos?
Esa expresión, señorita Harf, se utiliza en el caso de un ataque con armas biológicas… ¿Será que su subconsciente está diciendo la verdad de lo ocurrido?
¿Y qué decir de las patentes aparecidas de modificaciones del virus del Ébola, inventariadas dentro de los archivos del organismo encargado de la “detección de plagas y enfermedades”, CDC?
Hace falta decir más sobre quien ha producido este virus con el fin de manipular a la Opinión Pública.
Mucho ojito que ya llegan con la paranoia de que todo el mundo se tiene que vacunar: lo dice Jane Burgemeister, la austríaca que nos avisó con la gripe A…

Fuente  :  Rafapal



¿ESTAMOS AL BORDE DE UNA GRAN EPIDEMIA?
Puede parecer una locura, propia de una mente excesivamente fantasiosa y conspiranoica.
Pero si lo razonamos y lo analizamos con detenimiento veremos que no es una idea tan descabellada: a determinadas élites de este planeta, especialmente en estos momentos, les interesaría mucho que se produjera una “gran” epidemia, o si preferimos nombrarlo de una manera menos alarmista, una “gran crisis sanitaria”.
Evidentemente no nos referimos a una pandemia mortal y descontrolada de carácter apocalíptico, como la peste negra o las que nos muestran en las películas de Hollywood.
Nos referimos a un brote epidémico que reúna una serie de características, digamos que, “ventajosas” para conseguir determinados fines.
Es decir, una crisis perfectamente controlada y controlable en su evolución, pero que a la vez genere una implacable sensación de pánico entre la población, con el fin de que ésta reclame y acepte las medidas necesarias para afrontar dicha crisis.
Dicho de otra manera: un gran problema que requiera una gran solución…una solución que solo determinados grupos en el poder puedan ofrecer.
Estamos convencidos de que en determinados Think Tanks ya se ha planteado esta posibilidad como algo plausible.
Al fin y al cabo, la función principal de los Think Tanks es proyectar y prever escenarios hipotéticos a modo de simulación, con el fin de determinar qué estrategias deberían implementarse si se produjeran y cómo se podría sacar el mejor provecho de ellos.
Y como iremos viendo, una epidemia a escala planetaria representaría una oportunidad única a diferentes niveles.
Una idea ya inoculada
A pesar de que pueda parecer una locura plantearse tales escenarios, lo cierto es que la idea de una gran pandemia mundial ya ha sido debidamente inoculada en el imaginario popular en los últimos años y de forma sospechosamente insistente.
Como hemos dicho en anteriores artículos, una de las maniobras de manipulación mental más habituales consiste en inocular ideas, imágenes o conceptos con el fin de que la mente de la ciudadanía se “acostumbre” a ellas y las observe como una posibilidad futura.


NOTA de Argentina Vórtice: El artículo es bastante extenso si desean seguir leyendo pueden hacerlo en el blog de GAZZETTA DEL APOCALIPSIS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Advertencia sobre comentarios

Advertencia sobre comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...