Me gusta

miércoles, 26 de julio de 2017

La gran fiesta del ajedrez salteño



El próximo domingo arranca la gran fiesta del ajedrez salteño
25 DE Julio 2017
Se jugará el primer torneo barrial por equipo en la Biblioteca Provincial.
El próximo domingo comenzará el primer Torneo de Ajedrez de los barrios, en el que representantes de toda la ciudad competirán para demostrar la supremacía trebejista y que contará con destacados exponentes del deporte en Salta.
De esta manera, el torneo denominado Copa Aniversario 25 años de Líneas Aéreas Andes se llevará a cabo todos los domingos, a partir de las 17, en la sede de la Biblioteca Provincial Juan Carlos Dávalos.
Cabe destacar que hasta el momento ya se inscribieron cerca de una docena de equipos, y está previsto que nuevos equipos se sumen a la movida organizada por la Federación Salteña de Ajedrez, como parte del programa Jaque Mate a la Violencia.
El flamante campeonato tendrá la modalidad de que cada equipo estará integrado por cinco jugadores titulares y dos suplentes.
Los participantes no tendrán límites de edad ni tampoco será necesario que representen al barrio donde residan.
El torneo por equipos se medirá con los siguientes puntajes: si ganan 3 tableros se adjudicarán 1 punto, mientras que si logran imponerse en 2 y 1/2 tableros sumarán 1/2 punto. Si logran menos de esto no podrán sumar puntos.
Para más información, dirigirse a la Federación Salteña de Ajedrez, 16 de septiembre 219, o comunicarse al 4238918 o al 155399224.
Daniel Di Carlo, miembro de la Federación dijo a El Tribuno: "Nuestro objetivo con el ajedrez en Salta está firme. Seguiremos creciendo y sumaremos a todos los salteños en este noble deporte".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aviso

Aviso

Advertencia sobre comentarios

Advertencia sobre comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...