Me gusta

jueves, 24 de agosto de 2017

Barcelona, atentado o sacrificio ritual???



Atentado de Barcelona o el punto de inflexión del NWO

No es mi misión sembrar el odio entre seres humanos, ni entrar en debates estériles de como nos entro la paja en el ojo izquierdo mientras el enemigo nos clavaba una viga en el derecho;hablo del atentado de Barcelona.
Nos han clavado el rejón, bien clavado y de muy sibilinas maneras.
Primero quiero que vean unos videos.
Los dos primeros son de septiembre del 2016, hace casi un año, ya en ese momento el blog El robot pescador nos advertía de la posibilidad de un futuro atentado de bandera falsa en Barcelona.


 https://youtu.be/tEd-O2ly8JM
Entre las muchas cosas interesantes que nos contaban en estos dos videos como este posible atentado de bandera falsa en Barcelona (que no es que sean premonitorios es que simplemente analizan la situación y prevén los futuros acontecimientos) voy a destacar la importancia de Cataluña y por ende Barcelona en todo este plan de dominación mundial conocido como Nuevo Orden Mundial.
Vamos a destacar dentro de ese entramado Rockefeller este pedazo de edificio…
…con su pedazo de búho (y su ojo, je, je, je…fíjense en la ventana debajo del búho) que como veremos más tarde ha tenido un puesto clave en toda esta historia.

Por supuesto el 99,99% de los españoles desconoce que ese edificio pertenece a dicha familia de la elite ni que curiosamente durante esta fatídica semana cumplieron una preciosa fecha.
Otro video sumamente interesante es el del canal Valdeande Mágico donde Jose Alfonso Hernando empieza su video diciéndonos que el símbolo del tridente se hará famoso…
…y nos suelta el rollo ese del John Wayne que es feo, fuerte y formal…o sea FFF o lo que es lo mismo 666. No seas malo Jose Alfonso y cuéntale a la parroquia estos pequeños chistes y no los guardes para unos pocos…je, je, je.
Vean ese video y quédense con lo principal…
Este es el edificio principal del Rockefeller Center en Manhattan…les dejo a vds el trabajo de saber a quien pertenece…lo importante es lo que luce en su cara principal.
¿Imaginan que podrá ser?

Sí. Un tridente simbolizado por Poseidón el rey del mar…y una bonita escuadra y compas camuflados.
La traducción del cartel también resulta curiosa:
Wisdom and knowledge shall be the stability of thy times
Sabiduría y conocimiento serán la estabilidad de "tus" tiempos
Y ahora vayamos a los dos que ha realizado Pedro Bustamante.
Por ultimo el video que ha elaborado el canal Un salto Cuántico

…pueden ver mas sobre actores de crisis y noticias inventadas en esta lista de reproducción de mi canal de Youtube.
Este lo pongo duplicado por si desaparece…que lo hará.
Tras haber contemplado toda esta información veamos que nos han contado los medios y que cosas sobre simbología no nos han contado.
El 10 de julio de este año nos azuzaron con esto…el ex ministro de Asuntos Exteriores de España, José Manuel García-Margallo, advertía que pasarían cosas…obviamente hablaba para los no profanos.
Tenemos aqui causalidades y no casualidades que operan a nivel subconsciente en todo este operativo que busca de forma sibilina enfrentarnos entre nosotros…todos contra todos dejando las manos libres al mago para que haga de las suyas.
Podrían ver muchas de estas cosas raras en este hilo que no empece yo, y digo podrian porque Twitter ya se ha encargado de dejarlo inoperante. Se darían cuenta que aunque muchos han advertido que este atentado va del número 17 en realidad es el número 8 el que se esconde detrás.
"Un nuevo comienzo"…desgraciadamente creo que de esto va este atentado y que como ya les conté en este articulo "tienen" mucho que celebrar este año.
Pedro Bustamante y algún otro como el que abrió ese hilo en Twitter ya sabían que todos estos 17 como destacar el metro y 70 centímetros del principal sospechoso realmente nos hablaban de los autores…de los de la estrella de 8 puntas.
Al final el conductor nos dicen que resulto ser Younes Abouyaaqoub = 17 letras.
Obviamente no ha podido ser capturado vivo al llevar un cinturón explosivo…(o eso nos dicen)…a las 17:05 en un comunicado los mossos (policía que opera en Cataluña) lo abaten.
Fotomontaje que ha aparecido en las redes…¿Y nos llaman los muertos? Je, je, je…pues yo de vds iría espabilando.
Vean el video de Yom-5 Me quito el sombrero Yom como siempre. Bueno, el video original en youtube ha desaparecido mientras terminaba el articulo…

  …tengo una copia.
La historia oficial ha tenido de todo tipo de dramatismo y giros escénicos que ni el mejor guión de Hollywood podría copiar…
…el tema de las bombonas de butano ya es algo demencial.
Me pregunto si es tan fácil obtener más de 100 bombonas de butano (de las que no te venden en gasolineras, de las que necesitas firmar un contrato para conseguir) sin levantar sospechas. Por supuesto nadie hará esta pregunta en ningún medio de comunicación ni en ninguna rueda de prensa.
Digamos que el #periodismo_que_calla deja mucho que desear porque no quiero pensar que el triángulo equilátero sea un detalle subliminal para iniciados.
Imaginen lo que significa realizar todo este trayecto sin que ni un solo control policial te realice ninguna pregunta…¿esto es estar en nivel 4 de alerta antiterrorista?
El número 17 por todas partes, pero realmente estamos hablando del número 8, 1+7=8. La carta o arcano numero 17 tiene una estrella de 8 puntas como símbolo principal.

Así que tal y como podemos leer en el blog Símbolos, Mitos y Arquetipos el 8 significa:
La octava carta del Tarot (la justicia) recuerda el juicio del alma de Osiris, enseñando que solo las potencias equilibradas pueden resistir.
"Saturno" es el planeta que corresponde al número 8
Mito de Osiris, Seth y Horus y sus 14 trozos desmembrados.
Cuando yo avisaba que España y más concretamente Cataluña seria un objetivo prioritario dentro de los planes de esta gentuza no iba desencaminado.
Vayan olvidándose del turismo.
Sin embargo ni yo ni nadie lograba entender que significaba la carta con aquellas estrellas de 8 puntas que apareció en la portada de The Economist…aquellas cartas que mostraban personas anónimas…ahora lo entendí a la perfección. Nos avisaban de la gente que seria sacrificada, 14 personas, y de la fecha, la época donde los cometas se dejan ver en el planeta o sea las Perseidas.
Allí estaban esos 14 rostros desconocidos, aquellos 13+1 en forma de orla de estrella de 8 puntas.
Yo ya avance que terminarían sumando 14 cadáveres cuando tan solo eran 13.
Y ahora vamos a volver a hablar sobre esa estrella de 8 puntas de las que nos han hablado en los videos que les he puesto antes.
¿Adivinan cual era el número de la suerte del fatídico día 17 de agosto de 2017?
¿Estará de moda hacerse fotos con estrellas de 8 puntas?
Imaginemos por un momento que tal y como sostiene Pedro Bustamante todo esto no fuese sino un ritual donde son ofrecidas unas víctimas a un supuesto dios o dioses en un altar o como se decía antiguamente en un holocausto.
Y sacrificó Salomón por sacrificios pacíficos, los cuales ofreció á Jehová veinte y dos mil bueyes, y ciento veinte mil ovejas. Así dedicaron el rey y todos los hijos de Israel la casa de Jehová.
¿Imaginan cuanta comida son 22.000 bueyes, cuanto sacrificio supone desperdiciar toda esa carne quemándola hasta convertirla en ceniza, cuantos kilos de leña, cuantas hectáreas cosechadas para criarlos y engordarlos, cuantas personas contribuyendo?
Ahora veamos el video de la santa misa ofrecida por las víctimas del atentado de Barcelona. Por cierto claramente el color verde ha sido el protagonista.
Atentos al minuto 31 lectura del libro de Isaías:
Y a los extranjeros que se alleguen al SEÑOR para servirle, y para amar el nombre del SEÑOR, para ser sus siervos, a todos los que guardan el día de reposo sin profanarlo, y se mantienen firmes en mi pacto, yo los traeré a mi santo monte, y los alegraré en mi casa de oración. Sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.…
Del minuto 41 al 52 podemos escuchar el discurso del cardenal Omella vestido de verde (todos los que pintaban algo) centrado en el tema extranjeros…centrado en retirar presión a la caldera del odio al extranjero "radical moderado".
minuto 48,41 ofrecen la imagen de una mujer cubierta con el pañuelo islámico, ¿preparado? No, hombre no piensen mal.
¿Independentismo en Cataluña? Ja, ja, ja…¿No ven mi libro verde?
minuto 49,45 "…es el hermoso mosaico sobre el que se construye toda sociedad. Todos unidos por un objetivo común…".
minuto 1h05,26 "…rezad hermanos porque este sacrificio mio y vuestro sea agradable a dios padre omnipotente…"
Yo no creo en un dios que necesita que sean quemados 22.000 bueyes o que necesita que mueran personas en sacrificios.
Por cierto se hace una alusión clara a la virgen de la Mercé, a la que se le dedican las próximas fiestas en septiembre.
No voy a profundizar en la simbología que esconde este cartel, pero tienen remarcados algunos puntos como por ejemplo los 9 y 11 brillos en las gafas de sol de la chica.
Avisados quedan.
Que el atentado partiese de la plaza Cataluña y terminase justo encima del mosaico que da la bienvenida al extranjero no puede ser una casualidad. Como no lo es que dicha plaza sea esquemáticamente una lechuza o búho…o el animal que acompañaba a la diosa Isis, Ashtoreth (ash'-to-reth, ash-to reth ) diosa lunar de los fenicios, Astarté para los griegos, o la diosa Ishtar de los acadienses  y asirios. Es considerada una representación anterior de la virgen Maria…luego os muestro porque.
Ya los búhos estaban bien de moda gracias a la huelga del servicio de seguridad del aeropuerto del Prat (Barcelona) que esta en manos del grupo EULEN cuyo logotipo no es precisamente un diseño moderno.
Me comentaban por Twitter que si habría alguna implicación en los elementos arquitectónicos de la plaza de Cataluña.
Y evidentemente la hay.
Hay un "obelisco disfrazado"…
…pero hay mucho más. Parece que hay todo un mapa detallado de sus planes en la construcción del sitio…les dejo esta interesante web para que profundicen más…pero cuidado ya que su temática es ciertamente muy oscura.

Sea mi imagen nº 33 de este articulo para lo que opina la masonería de todo este asunto.
Y hablando de masones sigamos hablando de ese culto a la estrella de 8 puntas.
No es la virgen Maria no, eso creen los creyentes, se trata del antiquísimo culto a la diosa (a la parte femenina, a la fuerza fecundadora) con toda su simbología pagana, su luna creciente debajo, su Sol y su luna a sus lados, su estrella de 8 puntas y un ave nocturna en la parte de arriba.
Este portal mayor de la SEO de Mallorca fue construido en 1600 y curiosamente por dicha catedral de Mallorca también paso Gaudí.
Gaudí dispuso en el suelo una alfombra de piedra que glosa el salmo 41 «vamos al templo de Dios como el ciervo sediento que busca las fuentes de agua»
¿Bebiendo o extrayendo algo de ellos? Por cierto ajedrezado masónico casualmente…
Como vds saben yo siempre me doy una vuelta por la puerta de atrás de este tipo de monumentos para iniciados.
Y ahí estaba…la estel.la o estrella de 8 puntas.
No crean que hoy en día nos libramos de dicho culto. Aqui la tienen en todo su esplendor en un muy conocido centro comercial de Valencia, muy cerquita de Alcásser, con su color azul y sus brazos al cielo…adorando a la estrella de 8 puntas.
Las furgonetas sin nadie dentro no se mueven solas…parece que necesitan de un comando que las teledirija a distancia y…
…son impulsadas por el culto a la estrella de 8 puntas (y a la de 5), impulsadas por gente que adoran y celebran los 100 años (1776-1876) de la creación de los Illuminati y sus búhos.
El búho de Minerva era un símbolo de los Iluminatti de Baviera, Los Illuminati de Baviera se componían originalmente de tres grados primarios: Novicio, Minerval y Minerval iluminado.
En la base de la pirámide observamos en números romanos la fecha MDCCLXXVI , es decir 1776. Ese fue el año de independencia de los Estados Unidos.
Y los carteles dirigidos a los iniciados que celebran un 1876 junto con un escueto Barcelona celebran directamente la Constitución (¿masónica?)española de 1876  ... o la creación de la marca de la cabra satánica y el 1888…
Lo más triste es que nos lo cuentan con tres jóvenes convertidas en diosas (azul) (y ya saben que convertirnos en dioses es parte de la agenda satánica del NWO como lo es combatir la maternidad) y nadie parece darse cuenta de nada.
Azul, la alfombra era azul, pero azul azul…sean felices y busquen la verdad…será cada vez más difícil acercarse a ella.
PD. Iré colocando los videos que vayan desapareciendo de Youtube.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aviso

Aviso

Advertencia sobre comentarios

Advertencia sobre comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...