Me gusta

viernes, 18 de agosto de 2017

Orientación precóz



Disney vuelve a apostar por la inclusión homosexual en una serie infantil
17 DE Agosto 2017
Luego de la aparición de dos madres lesbianas en "Buena Suerte Charlie", la cadena vuelve a hacer historia al mostrar dos personajes homosexuales en "Doc McStuffins".
Luego de la aparición de la primera pareja homosexual entre dos mujeres en la serie Buena Suerte Charlie, de Disney a principios del 2017, la diversidad vuelve a estar presente en Just Friends, por Disney XD, en donde dos niños de 14 años asistieron a un concierto y vieron a una pareja de hombres que se besaban. Y ahora, Disney sigue su apuesta por la inclusión.
En la serie para niños de Disney Junior, Doc McStuffins (conocido como La Doctora Juguetes), en donde una niña afroamericana que tiene el poder mágico de hablar con los juguetes a través de un estetoscopio obsequiado por su abuela, un episodio incluyó dos madres lesbianas.
El episodio que llamó la atención de los televidentes fue el que siguió a una pareja de mujeres con sus dos niños en el momento en el que un terremoto ocurría en las proximidades de su casa. La mujer que prestó su voz para una de las madres del capítulo se sintió orgullosa de poder hacerlo, ya que se identifica con las preferencias sexuales de su personaje.
Al finalizar el doblaje aseguró: "Mis hijos ven el programa y al ver este capítulo donde una familia se parecía a la nuestra fue emocionante". Su familia está compuesta por otra mujer y tienen dos niños, un varón y una nena.
Tras la polémica, la presidente de la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación' (GLAAD), Sarah Kate Ellis afirmó: "Programas como éste reflejan nuestro mundo real, y hoy en día, incluye los muchos niños criados por gays y lesbianas, los padres que todos vamos a celebrar en esta historia".

depende del día, son hombre o mujer
Patricia Malagón
3 minutos


Publicado el Lunes, 14 Agosto 2017 16:46
Escrito por Patricia Malagón
Nikki y Louise Draven, junto con su hijo Star Cloud, forman la primera familia de género fluido en Gran Bretaña. Louise nació hombre, pero está en proceso de cambiar su sexo para ser una mujer. Mientras que Nikki nació mujer, pero se identifica con ambos sexos, según cuenta ella al diario 'Daily Mail': un día se siente hombre y otros mujer.
Las dos están educando a su hijo, Star Cloud, para que no se identifique con ningún género y sea él el que elija cómo sentirse. "Lleva ropa rosa, juega con muñecas y usa ropa de niñas y de niños. Ve a Louise como su madre, aunque ella es su padre biológico."
Louise, que aún no ha pasado por la operación para cambiar su pene y convertirlo en vagina, es su padre biológico. Mientras que Nikki es su madre. Sin embargo, para el pequeño, Louise es su madre y Nikki su padre, de hecho, les llama así.
Dado a sus cambios de género y de sexo constante, se ha considerado a esta familia como la primera de género fluido en Gran Bretaña.
Se han centrado en educar a su hijo para que no se identifique necesariamente con el género con el que nació. Ellas mismas cuentan que el pequeño usa maquillaje, se pinta las uñas, juega con muñecas y lleva tanto ropa de niñas como de niños. "En septiembre empieza el colegio y usará el uniforme de chico, pero ha elegido un chaleco rosa y calcetines a juego", explican.
"Nunca le decimos a Star que es un niño, le decimos que puede ser lo que quiera. No compra los juguetes y la ropa de su género, le dejamos elegir lo que lleva. El rosa es uno de sus colores favoritos. Le encantan las Barbies y vestirse de hada, pero también le gustan los juguetes de los niños.", señalan en la entrevista para 'Daily Mail'.
Sin embargo, la vida de Nikki y Louise no es nada fácil. Ellas mismas explican que han recibido multitud de insultos por la calle y escuchan comentarios desagradables cada vez que van a algún sitio.
"Star ya ha sido puesto bajo presión por otros niños. Vino a casa el otro diciendo que no podía jugar con muñecas porque era algo de niñas. Lo sentamos y le explicamos que cualquier persona puede jugar con muñecas y que es una buena práctica para cuando crezca y sea un papá. Él dijo, '¡Yo podría no ser un papá - podría ser una mamá!'"
De aquí a pedir una ayuda al Estado por sentirse discriminados, a un paso.


DC Comics Gay
Por Javier Cornejo
Publicado en el diario El tribuno el 11-6-12
Compartir
Facebook Likedin Twitter Delicious Google+ Menéame Digg it Myspace Newsvine Yahoo

A partir de 1984 la "onda gay" es fundamentada por los ingenieros sociales, activistas homosexuales Marshall Kirk y Hunter Madsen en su libro "After the Ball", conocido como "agenda gay". En él se detallan los pasos para conseguir la homosexualización de la población.
El furor actualmente desatado por la homosexualización de los superhéroes de las historietas (Batman, Robin, Batichica, Hombre Araña, Linterna Verde, etc.) es parte de los puntos del programa de estos ingenieros egresados de la Universidad de Harvard con el título de ingeniero social neuropsiquiátrico e ingeniero social en Política y Sociología, respectivamente.

La editorial Marvel anunció la primera boda gay de sus superhéroes para el próximo 20 de junio. Sus postulados son:

1- Los homosexuales deben considerarse una "minoría oprimida". La homofobia nace de las mentes y debe ser contrarrestada con propaganda.
2- Insensibilizar y normalizar: lo primero es insensibilizar al público con respecto a los gay y sus derechos. El modo de entumecer la insensibilidad espontánea hacia la homosexualidad es que haya mucha gente que hable mucho del tema en términos naturales o favorables. Que se hable del tema. Documentales como el de Rodolfo Cesatti "Los putos peronistas" instalan el concepto en la partidocracia.
3- Victimizarse: los gays deben aparecer como víctimas necesitadas de amparo para que los heterosexuales se sientan espontáneamente inclinados a adoptar el papel de protectores. Evitar presentarse como fuertes y orgullosos. Se debe vencer la tentación de hacer alarde público del "orgullo gay", ya que entra en conflicto de la imagen del gay como víctima.
4- Satanizar al oponente. Vilipendiarlos. Procurar cambiar su arrogancia por sentimientos de culpa y vergüenza de ser homófobos. Para ello se debe mostrar hasta el hartazgo imágenes de homófobos acérrimos martirizando a la comunidad gay.
5- Uso intenso y permanente de todo medio de comunicación (TV, internet) que se introduce como "caballo de Troya" hasta el último rincón de los hogares del planeta, instalando la normalidad y el deseo de un modelo a imitar. Comenzando con un timbre de voz diferencial e identificatorio.
6- Lograr triunfos jurídicos y sociales de sustento de las pretensiones de la comunidad gay (leyes de matrimonio, adopción, reordenamiento del concepto de familia, etc.).
7- Presentar a la moral de las iglesias como retrógrada, anticuada, desfasada con los tiempos. Se debe hablar abiertamente y en dosis suficiente de la prevalencia y respetabilidad de la homosexualidad, en la que lo imperante no son los sexos sino el "género", aniquilando la individualidad natural de formación del ser.

Con lo sintéticamente expuesto podemos constatar la "inteligencia" existente en la trastienda de la uniformidad genérica, que indudablemente producirá un disloque en las generaciones futuras. Por otra parte, vemos como tal procedimiento se aplica a proyectadas despenalizaciones

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aviso

Aviso

Advertencia sobre comentarios

Advertencia sobre comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...