Me gusta

miércoles, 27 de diciembre de 2017

La realidad supera toda fantasía


Elon Musk enviará un Tesla original a Marte y no es una inocentada
Un Tesla Roadster se usará como carga de prueba en el primer viaje a Marte del cohete Falcon Heavy
A principios de diciembre Elon Musk -la estrella de redes sociales, inversor y además fundador de SpaceX y Tesla- hizo un anuncio algo extraño, comentando que enviaría uno de sus coches originales de Tesla al espacio.
El Tweet no es que pasase desapercibido, pero se trató como una broma de Musk a todos sus seguidores de Twitter. Resulta que nada más lejos de la realidad, es cierto que SpaceX usará uno de los primeros coches eléctricos Tesla como carga de prueba en uno de sus primeros cohetes más pesados y potentes.
Musk quería usar algo "no aburrido" como carga de prueba en Falcon Heavy, el triple cohete que será el que lleve carga hasta Marte.
Ni más ni menos que uno de los primeros Tesla Roadster, el vehículo eléctrico y deportivo que Tesla anuncio en 2008, será la primera carga que irá en la punta del cohete Falcon Heavy en su vuelo inaugural con destino Marte.
Para probar el peso que puede llevar uno de estos cohetes se suelen usar bloques metálicos que simulan una carga que suele ir en su lugar, por ejemplo satélites que se deben posicionar en un planeta.
Siguiendo la broma de que Elon Musk tiene una empresa "aburrida", la que hace túneles para instalar carriles de alta velocidad y que más tarde llamó "The Boring Company" (La empresa aburrida), pensó que esta sería una forma menos aburrida de llamar la atención en el viaje inaugural de Falcon Heavy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Aviso

Aviso

Advertencia sobre comentarios

Advertencia sobre comentarios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...